Uzinb Mini-3 Modos LED Linterna antorcha con Zoom de Enfoque Ajustable de luz de lámpara - B07RT53YGJ

Uzinb Mini-3 Modos LED Linterna antorcha con Zoom de Enfoque Ajustable de luz de lámpara - B07RT53YGJ
Uzinb Mini-3 Modos LED Linterna antorcha con Zoom de Enfoque Ajustable de luz de lámpara - B07RT53YGJ Uzinb Mini-3 Modos LED Linterna antorcha con Zoom de Enfoque Ajustable de luz de lámpara - B07RT53YGJ Uzinb Mini-3 Modos LED Linterna antorcha con Zoom de Enfoque Ajustable de luz de lámpara - B07RT53YGJ Uzinb Mini-3 Modos LED Linterna antorcha con Zoom de Enfoque Ajustable de luz de lámpara - B07RT53YGJ Uzinb Mini-3 Modos LED Linterna antorcha con Zoom de Enfoque Ajustable de luz de lámpara - B07RT53YGJ
Referencia: B07RT53YGJ
Disponibilidad: En Stock
Price: 57.83€ 15.36€

  • Las luces: los Estados Unidos importan CREE Q5 grano de la lámpara, el más alto brillo de 350 lúmenes, la vida útil de 100.000 horas.

  • zoom ajustable: estirar la cabeza hacia arriba y hacia abajo, el astigmatismo ajustable - el modo concentrado, conveniente uso de la iluminación.

  • Alta tenacidad clip de sujeción: con material de titanio de alta dureza portátil para llevar, puede clip en el lugar donde desea.

  • El interruptor de la cola: material de goma natural de alta calidad, tratamiento de superficie antideslizante, modo de iluminación interruptor de toque ligero.

  • El contacto trasero: incorporado en la estructura de resorte, la superficie de contacto de cobre chapado en la superficie, previene con eficacia cortocircuito, contacto flojo.

  • Descripción del producto
    El material de la lente: espejo convexo óptica.
    batería adecuada: 14500 batería.
    Lúmenes: 350 lúmenes.
    Material del producto: aleación de aluminio.
    voltaje de funcionamiento: 3,7 V.
    La temperatura de color de fuente de luz】: 6000 k.
    producto taza de la lámpara: no.
    puede mantener relleno: no.
    ya sea de enfoque: lente telescópica.
    caracteristicas:
    Las luces: los Estados Unidos importan CREE Q5 grano de la lámpara, el más alto brillo de 350 lúmenes, la vida útil de 100.000 horas.
    zoom ajustable: estirar la cabeza hacia arriba y hacia abajo, el astigmatismo ajustable - el modo concentrado, conveniente uso de la iluminación.
    Alta tenacidad clip de sujeción: con material de titanio de alta dureza portátil para llevar, puede clip en el lugar donde desea.
    El interruptor de la cola: material de goma natural de alta calidad, tratamiento de superficie antideslizante, modo de iluminación interruptor de toque ligero.
    El contacto trasero: incorporado en la estructura de resorte, la superficie de contacto de cobre chapado en la superficie, previene con eficacia cortocircuito, contacto flojo.
    Contenido del paquete: 1 * Linterna LED

    Uzinb Mini-3 Modos LED Linterna antorcha con Zoom de Enfoque Ajustable de luz de lámpara - B07RT53YGJ

    Creado por miviajehaciaitaca.es© 2020