TQBE Saco De Dormir Saco De Dormir para Adultos Al Aire Libre PortáTil Verano SeccióN Delgada Almuerzo Interior Doble - B07W1Y9T8N

TQBE Saco De Dormir Saco De Dormir para Adultos Al Aire Libre PortáTil Verano SeccióN Delgada Almuerzo Interior Doble - B07W1Y9T8N
TQBE Saco De Dormir Saco De Dormir para Adultos Al Aire Libre PortáTil Verano SeccióN Delgada Almuerzo Interior Doble - B07W1Y9T8N TQBE Saco De Dormir Saco De Dormir para Adultos Al Aire Libre PortáTil Verano SeccióN Delgada Almuerzo Interior Doble - B07W1Y9T8N TQBE Saco De Dormir Saco De Dormir para Adultos Al Aire Libre PortáTil Verano SeccióN Delgada Almuerzo Interior Doble - B07W1Y9T8N TQBE Saco De Dormir Saco De Dormir para Adultos Al Aire Libre PortáTil Verano SeccióN Delgada Almuerzo Interior Doble - B07W1Y9T8N TQBE Saco De Dormir Saco De Dormir para Adultos Al Aire Libre PortáTil Verano SeccióN Delgada Almuerzo Interior Doble - B07W1Y9T8N TQBE Saco De Dormir Saco De Dormir para Adultos Al Aire Libre PortáTil Verano SeccióN Delgada Almuerzo Interior Doble - B07W1Y9T8N
Referencia: B07W1Y9T8N
Disponibilidad: En Stock
Price: 94.40€ 58.38€

  • ★ Este saco de dormir está relleno de algodón de plumón, combinado con las ventajas del algodón de plumón + hueco, suave y esponjoso.

  • ★ El forro está hecho de algodón lavado con agua, que tiene un buen tacto suave. La tela no es resbaladiza y dura, no daña la piel y soporta el lavado del cuerpo.

  • ★ tecnología de línea de costura recta para evitar la deformación de correr algodón. La tecnología de costura recta generalmente solo se usa en sacos de dormir de alta gama para sellar de forma independiente, lo que garantiza un relleno de algodón uniforme y estable.

  • ★ Parabrisas, rechace las fugas, bloquee la temperatura dentro de la cremallera para colocar la tira de algodón a prueba de viento, que puede prevenir efectivamente la pérdida de temperatura y aumentar el calor.

  • ★ LIGERO Y RESISTENTE AL AGUA: ¿Te está arrastrando tu voluminoso saco de dormir? Nuestros sacos de dormir le permiten disfrutar de la naturaleza sin tener que preocuparse por el equipo de campamento pesado o pesado. Compacto y portátil, es ideal para adultos y niños. También son impermeables y resistentes al moho, manteniéndote cómodo y seco sin importar el clima.

  • Color:B  |  Tamaño:1.2kg

    Peso total: 1.2KG / 1.5KG / 1.85KG
    Escala de temperatura de confort: 20 ° C-25 ° C / 12 ° C-20 ° C / 5 ° C-12 ° C
    Escala de temperatura límite: -10 °
    Relleno: Abajo algodón
    Material de forro: algodón lavado
    Tela de exterior: piel de melocotón
    Estilo: Sobre / Rectangular
    Nota:
    1. Debido a la calibración de color establecida por cada pantalla, el color del producto en la imagen puede ser ligeramente diferente.
    2. Evite los golpes, evite el almacenamiento a largo plazo en altas temperaturas húmedas, etc., lave con agua tibia.
    3. Después de su uso en áreas húmedas, seque la ropa y mantenga los sacos de dormir secos y limpios.
    4. Acampe en la naturaleza, preste atención al uso del fuego, para garantizar la felicidad y seguridad de las actividades recreativas al aire libre.

    Garantía de satisfacción del 100%: mayor calidad pero menor precio. También ofrecemos la mejor experiencia para nuestros clientes. Si no está satisfecho, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.

    TQBE Saco De Dormir Saco De Dormir para Adultos Al Aire Libre PortáTil Verano SeccióN Delgada Almuerzo Interior Doble - B07W1Y9T8N

    Creado por miviajehaciaitaca.es© 2020