Portátil Pop Up tienda de campaña Instant Cabana UV Protección Sol Refugio bebé Shade rápida instalación mejor para Camping/Picnic/Garden/Playa veces - B07FCBPG7Y

Portátil Pop Up tienda de campaña Instant Cabana UV Protección Sol Refugio bebé Shade rápida instalación mejor para Camping/Picnic/Garden/Playa veces - B07FCBPG7Y
Portátil Pop Up tienda de campaña Instant Cabana UV Protección Sol Refugio bebé Shade rápida instalación mejor para Camping/Picnic/Garden/Playa veces - B07FCBPG7Y Portátil Pop Up tienda de campaña Instant Cabana UV Protección Sol Refugio bebé Shade rápida instalación mejor para Camping/Picnic/Garden/Playa veces - B07FCBPG7Y Portátil Pop Up tienda de campaña Instant Cabana UV Protección Sol Refugio bebé Shade rápida instalación mejor para Camping/Picnic/Garden/Playa veces - B07FCBPG7Y Portátil Pop Up tienda de campaña Instant Cabana UV Protección Sol Refugio bebé Shade rápida instalación mejor para Camping/Picnic/Garden/Playa veces - B07FCBPG7Y Portátil Pop Up tienda de campaña Instant Cabana UV Protección Sol Refugio bebé Shade rápida instalación mejor para Camping/Picnic/Garden/Playa veces - B07FCBPG7Y Portátil Pop Up tienda de campaña Instant Cabana UV Protección Sol Refugio bebé Shade rápida instalación mejor para Camping/Picnic/Garden/Playa veces - B07FCBPG7Y
Referencia: B07FCBPG7Y
Disponibilidad: En Stock
Price: 54.42€ 16.34€

  • Fácil instalación: Diseño pop-up innovador, sólo tienes que sacarlo y que se configura automáticamente, y volverla a doblar es muy simple una vez que le pille el truco. Bolsa de transporte incluida. -

  • Pop-up de gran tamaño: huella de 165 x 150 cm con el borde ampliado, altura central 110 cm; Tamaño plegable práctico: 45 x 3 cm (Diámetro x Altura). Adecuado para 2 adultos con un niño pequeño. Peso del artículo: 1 kg.

  • Diseño de ventilación con malla densa entrelazada, proporcionando una mejor ventilación en el interior de la tienda de campaña para la playa mientras disfruta de las vistas, perfecto para la playa, jardín, picnic o simplemente como el interior de una casa de juegos de bebés.

  • Protector de Protección UV SPF 50+ y repelente al agua, protege más del 99,5% de los rayos UVA y UVB y no se quema del sol, es mejor colocarla bajo la sombra de un árbol.

  • Viene con 6 piquetas de acero y con bolsillos para sacos de arena en los laterales, para darle estabilidad a la tienda en días de viento. -

  • La tienda portátil pop-up no es solo un refugio de sol de playa, sino también una pequeña casa para sus bebés para tener un descanso corto en el interior, es fácil de llevar con la bolsa con cremallera y ultra ligera, ideal para poner en su maleta para viajar con usted.

    Especificaciones: 
    Tamaño: 165 x 150 x 110 cm.
    Diámetro de la bolsa: 45 cm.
    Peso: 1 kg.
    Material: 190T tela con revestimiento de plata anti-UVA y UVB.
    Color: azul.

    Características:
    - Muy fácil de montar cuando la quieras usar, luego sólo tienes que plegarla para guardarla.
    - Todo el material es no tóxico, sin olor, conforme a las normas internacionales de producción, su uso es seguro para niños y adultos.
    - Tienda de campaña con clavijas y agujeros de fijación, puede permanecer estable incluso en condiciones de viento al aire libre.
    - Espacio Más Grande, estructura estable, adecuado para la playa, lago, pesca, parques y otros lugares, es una tienda de campaña tienda de campaña de playa, un sol y también un refugio de la lluvia.
    - Usos: Playa y picnic y pesca y camping y jardín y patio y Juego de la casa para los niños en el interior de la habitación.
    Manera para abrir: Simplemente echarla al cielo y se abrirá automáticamente, utilice las piquetas para hacer la tienda estable, también se pueden almacenar bolsas de arenas o cosas pesadas en el lado para mantener más estable.

    Forma de plegar:
    Consulte las instrucciones que se adjuntan en la bolsa de almacenamiento (idioma español no garantizado).
    1. Retira las 6 piquetas, sujeta la parte inferior de la tienda y dóblala hacia dentro.
    2. Dóblala hacia adentro de nuevo, como si fuera un 8.
    3. Coloca bien la tela de la tienda de campaña y métela en la bolsa.

    El paquete incluye: 1 x tienda de campaña para la playa + bolsa de transporte + 6 ganchos.

    Portátil Pop Up tienda de campaña Instant Cabana UV Protección Sol Refugio bebé Shade rápida instalación mejor para Camping/Picnic/Garden/Playa veces - B07FCBPG7Y

    Creado por miviajehaciaitaca.es© 2019