Mexzy Bolsa Térmica Portatil para Llevar Almuerzo Nevera de Aislamiento para Adultos/Hombres/Mujeres/Niños para Playa/Picnic/Camping/Barbacoa - B07VRQZZJR

Mexzy Bolsa Térmica Portatil para Llevar Almuerzo Nevera de Aislamiento para Adultos/Hombres/Mujeres/Niños para Playa/Picnic/Camping/Barbacoa - B07VRQZZJR
Mexzy Bolsa Térmica Portatil para Llevar Almuerzo Nevera de Aislamiento para Adultos/Hombres/Mujeres/Niños para Playa/Picnic/Camping/Barbacoa - B07VRQZZJR Mexzy Bolsa Térmica Portatil para Llevar Almuerzo Nevera de Aislamiento para Adultos/Hombres/Mujeres/Niños para Playa/Picnic/Camping/Barbacoa - B07VRQZZJR Mexzy Bolsa Térmica Portatil para Llevar Almuerzo Nevera de Aislamiento para Adultos/Hombres/Mujeres/Niños para Playa/Picnic/Camping/Barbacoa - B07VRQZZJR Mexzy Bolsa Térmica Portatil para Llevar Almuerzo Nevera de Aislamiento para Adultos/Hombres/Mujeres/Niños para Playa/Picnic/Camping/Barbacoa - B07VRQZZJR Mexzy Bolsa Térmica Portatil para Llevar Almuerzo Nevera de Aislamiento para Adultos/Hombres/Mujeres/Niños para Playa/Picnic/Camping/Barbacoa - B07VRQZZJR
Referencia: B07VRQZZJR
Disponibilidad: En Stock
Price: 67.40€ 15.67€

  • Bolsa de almuerzo con aislamiento: esta bolsa de almuerzo reutilizable está hecha de tela de alta densidad resistente al agua y resistente a la suciedad, forro interior duradero y fácil de limpiar. Perfecto aislamiento térmico, mantenga la comida caliente o fría en cualquier momento.

  • Dimensiones: 26 x 19 x 17.5 cm / 10.2 x 7.5 x 6.9 (pulgada); Peso de 0.3 kg. Ideal para llevar comida o fruta, bocadillos, medicinas, etc.

  • Multifunción: bolsa de almuerzo, el bolsillo interno de malla es ideal para sostener cuchillos, tenedores y cucharas. Cómodo y práctico, ligero y fácil de transportar.

  • Portabilidad: pequeña y portátil. ¿Te preocupa traer el almuerzo? Esta bolsa de almuerzo resolverá este problema. Para viajes cortos, bebidas refrigeradas o bocadillos de fruta, sería una buena opción.

  • Aplicación: La bolsa de almuerzo es adecuada para todas las personas, como adultos, hombres, mujeres y estudiantes, y también es ideal para el trabajo, la escuela, los viajes y los picnics.

  • Color:Blue

    Información del producto


    Color: Negro, Azul, Gris

    Dimensiones: 26 x 19 x 17.5 cm / 10.2 x 7.5 x 6.9 (pulgada);

    Peso: 0,3 kg.

    Tipo: paquete de aislamiento bolsa de picnic

    Tela: tela Oxford

    Paquete que incluye:

    1 bolsa de almuerzo

    Bolsa de almuerzo El bolsillo interno de malla es ideal para sujetar cuchillos, tenedores y cucharas. Conveniente y práctico, ligero y fácil de llevar.
    La bolsa de almuerzo es adecuada para todas las personas, como adultos, hombres, mujeres y estudiantes, y también es ideal para el trabajo, la escuela, los viajes y los picnics.

    Cuidado diario:
    Se recomienda limpiar con un paño húmedo y limpiar con un detergente suave.
    Evite las altas temperaturas, los objetos afilados y manténgalos alejados del fuego.

    Nota bondadosa:
    El color de la mochila puede ser ligeramente diferente de las fotos en línea debido a los efectos de iluminación / configuración del color del monitor.
    Debido a la medición manual de las dimensiones, permita un error de 1-3 cm.

    Si tiene alguna pregunta sobre el pedido, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias por venir, te deseo una vida feliz!

    Mexzy Bolsa Térmica Portatil para Llevar Almuerzo Nevera de Aislamiento para Adultos/Hombres/Mujeres/Niños para Playa/Picnic/Camping/Barbacoa - B07VRQZZJR

    Creado por miviajehaciaitaca.es© 2020