LOVIVER Suave Felpa Animal Mascota Hamaca para Gato/Pájaro/Rata/Conejo/Conejillo De Indias/Hurón Cama Colgante Casa De Juguete Marco De Madera - B07TZJR8FV

LOVIVER Suave Felpa Animal Mascota Hamaca para Gato/Pájaro/Rata/Conejo/Conejillo De Indias/Hurón Cama Colgante Casa De Juguete Marco De Madera - B07TZJR8FV
LOVIVER Suave Felpa Animal Mascota Hamaca para Gato/Pájaro/Rata/Conejo/Conejillo De Indias/Hurón Cama Colgante Casa De Juguete Marco De Madera - B07TZJR8FV LOVIVER Suave Felpa Animal Mascota Hamaca para Gato/Pájaro/Rata/Conejo/Conejillo De Indias/Hurón Cama Colgante Casa De Juguete Marco De Madera - B07TZJR8FV LOVIVER Suave Felpa Animal Mascota Hamaca para Gato/Pájaro/Rata/Conejo/Conejillo De Indias/Hurón Cama Colgante Casa De Juguete Marco De Madera - B07TZJR8FV LOVIVER Suave Felpa Animal Mascota Hamaca para Gato/Pájaro/Rata/Conejo/Conejillo De Indias/Hurón Cama Colgante Casa De Juguete Marco De Madera - B07TZJR8FV LOVIVER Suave Felpa Animal Mascota Hamaca para Gato/Pájaro/Rata/Conejo/Conejillo De Indias/Hurón Cama Colgante Casa De Juguete Marco De Madera - B07TZJR8FV LOVIVER Suave Felpa Animal Mascota Hamaca para Gato/Pájaro/Rata/Conejo/Conejillo De Indias/Hurón Cama Colgante Casa De Juguete Marco De Madera - B07TZJR8FV
Referencia: B07TZJR8FV
Disponibilidad: En Stock
Price: 49.28€ 23.09€

  • La hamaca bonita es un colector del ojo en su hogar y un lugar cómodo para dormir para su gato pequeño de la casa. Para cualquier estación, tan cómodo y su mascota querrá dormir en él todo el día!

  • Pequeños ganchos de metal duradero, usted puede colgar en la jaula del gato, muy conveniente utilizar. También se puede utilizar como una estera, multifuncional.

  • Marco de madera para una durabilidad duradera. Fácil de montar.

  • Esta cama de hamaca puede lavar a mano o en lavadora, fácil de limpiar.

  • Será un gran regalo para su mascota encantadora. Adecuado para gatos, perros pequeños y cualquier pequeño animal.

  • Color:Raya roja

    Descripción:

    - La hamaca bonita es un colector del ojo en su hogar y un lugar cómodo para dormir para su gato pequeño de la casa. Para cualquier estación, tan cómodo y su mascota querrá dormir en él todo el día!
    - Pequeños ganchos de metal duradero, usted puede colgar en la jaula del gato, muy conveniente utilizar. También se puede utilizar como una estera, multifuncional.
    - Marco de madera para una durabilidad duradera. Fácil de montar.
    - Esta cama de hamaca puede lavar a mano o en lavadora, fácil de limpiar.
    - Será un gran regalo para su mascota encantadora. Adecuado para gatos, perros pequeños y cualquier pequeño animal.

    Especificación:

    - Material: Madera + algodón + felpa
    - Tamaño (L x An x Al): Aprox. 70 x 35 x 35 cm / 27,56 x 13,78 x 13,78 pulgadas

    El paquete incluye:

    Cama de gato para mascotas de 1 pieza

    Nota:

    Dado que el tamaño anterior se mide a mano, el tamaño del artículo real que recibió podría ser ligeramente diferente del tamaño anterior.
    Mientras tanto, por favor recuerde que debido a los efectos de iluminación, brillo del monitor, configuración de contraste, etc, podría haber algunas ligeras diferencias en el tono de color de las imágenes y el elemento real.

    LOVIVER Suave Felpa Animal Mascota Hamaca para Gato/Pájaro/Rata/Conejo/Conejillo De Indias/Hurón Cama Colgante Casa De Juguete Marco De Madera - B07TZJR8FV

    Creado por miviajehaciaitaca.es© 2020