KEESIN Automático Tiendas instantáneas Refugio portátil para el Sol con protección UV y diseño Resistente al Agua para Acampar en la Playa al Aire Libre Senderismo Picnic 1-3 Personas - B07QZBTPQ1

KEESIN Automático Tiendas instantáneas Refugio portátil para el Sol con protección UV y diseño Resistente al Agua para Acampar en la Playa al Aire Libre Senderismo Picnic 1-3 Personas - B07QZBTPQ1
KEESIN Automático Tiendas instantáneas Refugio portátil para el Sol con protección UV y diseño Resistente al Agua para Acampar en la Playa al Aire Libre Senderismo Picnic 1-3 Personas - B07QZBTPQ1 KEESIN Automático Tiendas instantáneas Refugio portátil para el Sol con protección UV y diseño Resistente al Agua para Acampar en la Playa al Aire Libre Senderismo Picnic 1-3 Personas - B07QZBTPQ1 KEESIN Automático Tiendas instantáneas Refugio portátil para el Sol con protección UV y diseño Resistente al Agua para Acampar en la Playa al Aire Libre Senderismo Picnic 1-3 Personas - B07QZBTPQ1 KEESIN Automático Tiendas instantáneas Refugio portátil para el Sol con protección UV y diseño Resistente al Agua para Acampar en la Playa al Aire Libre Senderismo Picnic 1-3 Personas - B07QZBTPQ1 KEESIN Automático Tiendas instantáneas Refugio portátil para el Sol con protección UV y diseño Resistente al Agua para Acampar en la Playa al Aire Libre Senderismo Picnic 1-3 Personas - B07QZBTPQ1
Referencia: B07QZBTPQ1
Disponibilidad: En Stock
Price: 76.80€ 22.14€

  • ◆ Carpa emergente automática: con un diseño creativo, la carpa de playa UV puede aparecer automáticamente en segundos, sin necesidad de herramientas. Simplemente saque el parasol portátil de la bolsa, ábralo y aparecerá una pequeña casa en un abrir y cerrar de ojos.

  • ◆ Capacidad más grande y excelente ventilación: tamaño de refugio de la carpa de playa para rompevientos: 200 cm x 165 cm x 130 cm, para 3 adultos o 5 niños. Tres ventanas de malla extra fina aceleran la circulación de aire, ideal para ventilación y contra mosquitos.

  • ◆ Construcción duradera con protección UV: con un cable plano de alta calidad, el marco es capaz de soportar miles de veces la curvatura, una vida útil más larga que otras. Con un tejido de poliéster recubierto de plata especial alrededor de la cobertura total, la tienda emergente repele el agua y puede protegerlo del 95% de los rayos UVA y UVB en el verano.

  • ◆ Excelente diseño a prueba de viento y reflexivo: hay 6 clavijas y 4 bolsillos de arena incorporados para los arreglos. Las clavijas se pueden enchufar en la arena / barro para evitar que la tienda se vuele, mientras que usted puede poner arena o piedra en las bolsas de arena para una estabilidad excepcional. Dos bolsas de malla grandes para un fácil almacenamiento de sus pertenencias, ¡qué diseño tan cuidadoso es!

  • ◆ Diseño portátil y amplia aplicación: espacio más grande, estructura estable y una colección conveniente, se empaqueta para un fácil almacenamiento. Esta carpa ultraligera ocupa poco espacio en el maletero de su automóvil, pero puede brindarle mucha diversión. Tienda de playa UV perfecta para playa, parques, lagos, viajes o cualquier actividad al aire libre.

  • Descripción del producto:
    Las carpas con diseño emergente automático le permiten instalarse en solo segundos, sin necesidad de ensamblar, luego llenar los bolsillos externos con arena o usar las clavijas incluidas para asegurar rápidamente la carpa al suelo.

    caracteristicas:
    -Montaje instantáneo y desmontaje.
    -Excelente ventilación, cómoda para sentarse.
    -Seis bolsas de arena de cuatro clavijas y cuatro patas garantizan una estabilidad excepcional.
    -Diseño portátil con bolsa de transporte para facilitar el transporte
    - Tejido de poliéster impermeable recubierto de plata que refleja y absorbe la luz solar.

    Especificación:
    Color azul
    Tamaño: 200cm x165cm x 130cm / 78.7 * 64.9 * 51.1 pulgadas
    Peso bruto: 1.15kg
     
    Lista de paquetes:
    1 Unids × Carpa De Playa Pop Up
    1 unids × bolsa de transporte
    6 piezas x clavijas

    Métodos de instalación:
    1. Sacando la tienda de la bolsa conveniente, después de tirar de los esqueletos de la tienda, la tienda se abre automáticamente.
    2. Apertura de los lados derecho e izquierdo de la pieza de plegado. Finalmente la instalación se completa después de la fijación de clavos.

    Método de plegado:
    Paso 1. Dobla la carpa de la playa por la mitad, y podrías ver que hay un extremo grande y uno pequeño.
    Paso 2. Pon un pie en el extremo grande y dobla el extremo pequeño hacia el extremo grande.
    Paso 3. Sujete los dos extremos juntos por el pie y dobla dos lados curvos alternativamente con las manos.
    Paso 4. Aleja tu pie. Obtenga toda la parte exterior hasta que se ajuste con éxito en forma de cookies.
    Paso 5. Pon la carpa de playa en una bolsa de almacenamiento.

    KEESIN Automático Tiendas instantáneas Refugio portátil para el Sol con protección UV y diseño Resistente al Agua para Acampar en la Playa al Aire Libre Senderismo Picnic 1-3 Personas - B07QZBTPQ1

    Creado por miviajehaciaitaca.es© 2020