Outdoorer Dream Express - Saco de Dormir Infantil - B007AIPQQI

Outdoorer Dream Express - Saco de Dormir Infantil - B007AIPQQI
Outdoorer Dream Express - Saco de Dormir Infantil - B007AIPQQI Outdoorer Dream Express - Saco de Dormir Infantil - B007AIPQQI Outdoorer Dream Express - Saco de Dormir Infantil - B007AIPQQI Outdoorer Dream Express - Saco de Dormir Infantil - B007AIPQQI Outdoorer Dream Express - Saco de Dormir Infantil - B007AIPQQI Outdoorer Dream Express - Saco de Dormir Infantil - B007AIPQQI
Referencia: B007AIPQQI
Disponibilidad: En Stock
Price: 79.84€ 31.22€

  • tamaño: 130 + 30 cm cuerpo mas cuellera térmica x 60 cm para niños de máximo 150 cm, peso: 930 g

  • diseño estampado de una jirafa

  • hecho con 100% algodón natural de alta calidad

  • cremalleras de alta calidad con Velcro

  • relleno: algodón, forro: fibra hueca, cubierta: poliéster

  • El saco de dormir para niños Dream Express es un elemento indispensable para niños que miden entre 110 cm y 150 cm de altura, ya que los sacos de dormir para adultos les suelen resultar incómodos. Cuando utilizas un saco de dormir que es demasiado grande, es posible que termines deslizándote hasta el fondo del saco, lo cual no es ideal. Por el contrario, este saco de dormir para niños es una opción divertida para los más pequeños, quienes no tardarán mucho en quedarse dormidos dentro de su saco, ya que el Dream Express tiene todo lo que un saco de dormir para niños debe tener.

    Para los niños, un saco de dormir es mucho más que una cama extra: es una experiencia y un juego. Muchos padres estarán gratamente sorprendidos al darse cuenta de que repentinamente a sus niños les entusiasma la idea de irse a la cama. Para hacer esta idea más atractiva para los niños, en outdoorer hemos adornado este saco de dormir con una pequeña jirafa. Simplemente observa cómo tu hijo o hija se acomoda en su saco de dormir forrado con algodón suave y cómo irse a la cama se convierte repentinamente en una experiencia apasionante y agradable.

    Gracias a su temperatura de confort de + 5° C, el saco de dormir para niños Dream Express es el saco ideal para acampadas en la época veraniega, aunque también es adecuado en noches de temperaturas moderadas durante los meses de primavera u otoño. El exterior de este saco de dormir está hecho de fibras de poliéster estable e incorpora cremalleras resistentes, un forro de algodón aterciopelado, y un relleno hecho de fibras huecas. Todos estos elementos covierten este saco de dormir para niños en el compañero ideal para tus aventuras al aire libre.

    Outdoorer Dream Express - Saco de Dormir Infantil - B007AIPQQI

    Creado por miviajehaciaitaca.es© 2020