Idtap Manta de Playa portátil Impermeable con Almohada Inflable y 8 Sacos de Arena Manta de Playa de Secado rápido para Playas Camping Picnic Pesca Color Azul - B07TC5MND4

Idtap Manta de Playa portátil Impermeable con Almohada Inflable y 8 Sacos de Arena Manta de Playa de Secado rápido para Playas Camping Picnic Pesca Color Azul - B07TC5MND4
Idtap Manta de Playa portátil Impermeable con Almohada Inflable y 8 Sacos de Arena Manta de Playa de Secado rápido para Playas Camping Picnic Pesca Color Azul - B07TC5MND4 Idtap Manta de Playa portátil Impermeable con Almohada Inflable y 8 Sacos de Arena Manta de Playa de Secado rápido para Playas Camping Picnic Pesca Color Azul - B07TC5MND4 Idtap Manta de Playa portátil Impermeable con Almohada Inflable y 8 Sacos de Arena Manta de Playa de Secado rápido para Playas Camping Picnic Pesca Color Azul - B07TC5MND4 Idtap Manta de Playa portátil Impermeable con Almohada Inflable y 8 Sacos de Arena Manta de Playa de Secado rápido para Playas Camping Picnic Pesca Color Azul - B07TC5MND4 Idtap Manta de Playa portátil Impermeable con Almohada Inflable y 8 Sacos de Arena Manta de Playa de Secado rápido para Playas Camping Picnic Pesca Color Azul - B07TC5MND4 Idtap Manta de Playa portátil Impermeable con Almohada Inflable y 8 Sacos de Arena Manta de Playa de Secado rápido para Playas Camping Picnic Pesca Color Azul - B07TC5MND4
Referencia: B07TC5MND4
Disponibilidad: En Stock
Price: 128.80€ 71.68€

  • ☼ Secado rápido: la manta de playa para exteriores está hecha del mismo material y puede utilizarse durante muchos años. Está hecha de un paracaídas de nylon duradero y transpirable (se puede limpiar con la lavadora). Puedes usarlo para la playa y pasar un verano fresco.

  • ☼ Materiales de alta calidad: la capa posterior está hecha de tela impermeable para separar la humedad de la superficie. La parte frontal de esta alfombrilla de playa está hecha de tela de baño encriptada de alta calidad, que es suave y absorbe el agua. No hay que preocuparse por la tradicional esterilla de playa impermeable que se adhiere a la piel durante la sudoración.

  • ☼ Bolsas de arena y cojines: hay 8 bolsas de arena alrededor de la alfombra, lo que facilita la colocación de las esterillas de playa. ¡Su alfombra de playa no se verá arrastrada por los fuertes vientos! Fácil de inflar, los dos cojines de este producto se pueden llenar rápidamente con aire.

  • ☼ Size Tamaño portátil: 7 * 3 pies.¡La manta de playa es perfecta para que una persona disfrute del día! También es muy compacto, solo 3.9 * 11 pulgadas en un paquete, por lo que puede llevarlo con usted y usarlo cuando lo desee.

  • ☼ Ampliamente utilizado: Idtap Beach Mat es necesario para cualquier ocasión, ya sea para acampar, ir de excursión, hacer picnics, festivales de música o simplemente viajar. Se puede usar como manta / tapete o sombra para playas, picnics, parques, viajes familiares, festivales al aire libre, pesca, otras ocasiones y deportes al aire libre.

  • ¡Disfruta de tu tiempo libre como una tortuga!

    Característica:

    Manta de playa:

    La manta de tela de algodón 1.100% es suave y cómoda, absorbe el sudor y es agradable para la piel.
    2. La manta sin arena te permite tumbarte cómodamente y, al mismo tiempo, evitar que la arena caiga sobre el tapete.
    3. Tamaño: 210 * 95 cm / 83 * 37.5 pulgadas. El tamaño plegado es de 12 * 19 cm / 4.7 * 7.5 pulgadas. Se incluye una bolsa de almacenamiento gratuita.
    4. Tamaño ideal utilizado como tapete o toalla de cuerpo entero para la playa, nadar y ducharse al aire libre.

    Almohada de cojín inflable:

    1. La almohada inflable del cojín puede apoyar su cabeza y cuello suavemente.
    2. Fácil de inflar: el soplado manual tres veces o con una bomba puede estar lleno de gas.

    8 SandPockets:

    Nuestra manta de playa para exteriores incluye ocho bolsillos pesables que puedes llenar con arena o piedras para asegurarla al suelo y el viento no la sacará fácilmente.

    Manta multiuso exterior / interior:

    Al aire libre: se puede usar como una manta / alfombra o sombra para playas, picnics, parques, viajes familiares, festivales al aire libre, campamentos, caminatas, pesca, otras ocasiones y deportes al aire libre.
    Interior: cuando no lo esté utilizando para el exterior, hagamos que los niños lo utilicen en el interior como tapete de juego o como tapadera de escondite; sus mentes geniales encontrarán muchas formas creativas de hacer un buen uso de él.

    Paquete:

    1 * Manta de playa
    1 * Bolsa de almacenamiento

    Idtap Manta de Playa portátil Impermeable con Almohada Inflable y 8 Sacos de Arena Manta de Playa de Secado rápido para Playas Camping Picnic Pesca Color Azul - B07TC5MND4

    Creado por miviajehaciaitaca.es© 2020